|  

El tiempo - Tutiempo.net

Arranca el evento México Siglo XXI; Bono vocalista de U2 aparece por sorpresa

Slim Domit invitó a los estudiantes a no ponerse límites, trabajar todos los días por México y disfrutar de su vida. Al término, Bono dio una gran sorpresa.

Redacción Zacatecas

   |  6 septiembre, 2019

SLIM-DA-LA-BIENVENIDA

El vocalista de la banda U2, Bono, apareció en el escenario ante el asombro de los asistentes.

CIUDAD DE MÉXICO.- Bajo el lema ‘siempre posible, nunca imposible’ arrancó el evento México Siglo XXI, de la Fundación Telmex Telcel.

Carlos Slim Domit, presidente del Consejo de Administración de Telmex, América Móvil y Grupo Carso fue el encargado de dar la bienvenida a los más de 10 mil becarios de toda la república que asisten al evento.

En su mensaje Slim Domit aseguró que vivimos en la era de la conectividad, destacó el impresionante avance de las telecomunicaciones y como hoy un niño en una región alejada del planeta tiene las mismas oportunidades que quien vive en una gran metrópoli.

“Vivimos en la era en la que la mayor empresa del mundo no necesita de oficinas, la mayor empresa de transporte no es dueña de los autos y la más grande empresa de hospedaje no tiene un solo cuarto”, dijo.

Resaltó que, en medio de ésta evolución tecnológica, en México desde 2013 se tienen las tarifas más bajas de América y una de las menores del mundo.

No deben ponerse límites; Slim

Slim Domit invitó a los estudiantes a no ponerse límites, trabajar todos los días por México y disfrutar de su vida.

“Como Empresas, Fundaciones, y sobre todo como personas reafirmamos nuestro compromiso de Invertir, Trabajar, Creer, Confiar y Crear como siempre lo hemos hecho por México”, destacó.

Bono invitado sorpresa

El vocalista de la banda U2, Bono, apareció en el escenario ante el asombro de los asistentes, pues su presencia no estaba contemplada en el programa de actividades.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS