|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Anuncia AMLO que gobierno ayudará a esclarecer muerte de Octavio Ocaña

Se reunirán con la familia del actor para revisar el caso.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno ayudará a esclarecer la muerte del actor Octavio Ocaña, luego de que su padre le pidiera apoyo.

Durante La Mañanera, López Obrador dijo que instruyó a Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación, para que se comunique con la familia del actor y se revise el caso.

“Hubo tres casos, esto del joven que perdió la vida, hay que ver las causas, me enteré que el papá pidió que interviniéramos, lo vamos a hacer le di instrucciones al secretario de Gobernación para que se comunique con la familia, el papá del joven y se revise todo el caso”.

Y, aunque recalcó que serán respetuosos de la investigación que inició la Fiscalía del Estado de México, dijo que el objetivo es ayudar a esclarecer los hechos.

Además, comentó que existe buena relación con el gobernador Alfredo del Mazo de modo que “no vamos a tener ningún problema”.

Las declaraciones del padre de Octavio

Octavio Pérez, padre de quien interpretaba a Benito en ‘Vecinos’, le mandó un mensaje al presidente para que “meta las manos en el caso”.

“Le mandé un mensaje hace rato, nada más de que se haga justicia porque él también es tabasqueño y también ama a la gente, lo amamos, lo queremos, pero ojalá nos pueda ayudar, ojalá pueda meter las manos y que puedan hacer todo lo que tengan que hacer”, explicó.

Don`t copy text!