|  

Edición
Impresa

13 de mayo

13 de mayo

AMLO se reúne con padres de Debanhi; se compromete a ayudar

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: cortesía.

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aclaró a los medios que ya se reunió con los padres de Debanhi Escobar para aclarar los hechos de su muerte.

Fue durante la mañanera desde Nuevo León, que Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Publica informó que las autoridades federarles se reunirían con los padres de la joven asesinada.

Esto con el con el fin de que se “pueda esclarecerse plenamente con toda la sociedad mexicana”.

Asimismo, mencionó que ya se ha tenido un acercamiento de parte del presidente a los padres, quienes insisten en buscar una opinión respecto a los peritajes.

“Ya me reuní con ellos ahora en la mañana, gente muy buena, muy buena, un maestro, su esposa, pues como padres están muy dolidos, desechos; hablé con ellos e hice el compromiso de ayudar a esclarecer lo sucedido y a que no haya impunidad”.

Por lo que el presidente refrendó su compromiso en el caso:

“Sostendremos una reunión con el fiscal Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez; fiscal de Feminicidio, Griselda Núñez; vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, y con el gobernador Samuel García Sepúlveda, para escuchar a los padres de Debanhi y agotar todas las líneas de investigación, para que el caso de pueda esclarecer plenamente con toda la sociedad mexicana”.

Don`t copy text!