|  

AMLO se reúne con Evelyn Salgado en Guerrero

El presidente de México también encabezó la ceremonia en conmemoración del 149 aniversario luctuoso de Benito Juárez.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
AMLO señaló que se reafirmó el compromiso de apoyar a Guerrero. | Foto: Twitter.

GUERRERO.- Este domingo, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con la gobernadora electa de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

El mandatario nacional estuvo de gira por ese estado, por lo que visitó Salgado Pineda y trataron puntos para apoyar a esa entidad.

“Refrendamos el compromiso de apoyar al pueblo de este histórico estado de la República”, señaló en sus redes sociales.

También, explicó que los guerrerenses son parte importante de la historia de México, por lo que, sin ellos, ésta no podría escribirse

AMLO encabeza aniversario luctuoso de Benito Juárez

También en Acapulco Guerrero, el presidente de la República encabezó la ceremonia en conmemoración del 149 aniversario luctuoso de Benito Juárez, quien, asegura AMLO, es el mejor presidente que ha tenido el país.

18-07-2021 149 ANIVERSARIO LUCTUOSO DE BENITO JUAREZ GARCIA ACAPULCO GUERRERO FOTO 07
Dejó una ofrenda en el monumento al Benemérito de las Américas. | Foto: Cortesía.

López Obrador depositó, en el malecón de Acapulco, una ofrenda y montó guardia de honor en el monumento al Benemérito de las Américas.

Durante su discurso, destacó que la Cuarta Transformación está inspirada en las acciones y tomado vocación de Juárez; explicó que se pone el Estado al servicio de la población con instituciones, leyes, pluralismo y democracia.

“Las Leyes de Reforma en su conjunto transformaron el sistema ideológico, material, económico, semifeudal, en una ética laica y republicana. Esta es la segunda gran transformación de nuestra historia. Juárez: un enorme estadista de nuestra nación”, enfatizó AMLO.

Don`t copy text!