|  

El tiempo - Tutiempo.net

AMLO muestra avances del aeropuerto Santa Lucía

El presidente de la República mostró los avances de 10 días de trabajo.

Redacción Zacatecas

   |  28 octubre, 2019

AMLO muestra avances del aeropuerto Santa Lucía

El presidente Andrés Manuel López Obrador mostró avances del aeropuerto.

CIUDAD DE MÉXICO.- En conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador mostró avances del aeropuerto Santa Lucía en los primeros 10 días de trabajos.

“Les vamos mostrar como en 10 días se va avanzando. (…) Son 10 días de trabajo y suelo firme, no fango y ahí queda eso”, declaró.

Tras más de 170 amparos para detener la obra, el gobierno de López Obrador comenzó los trabajos de construcción en Santa Lucía.

En los avances del aeropuerto que mostró el presidente de la República en un video corto, aparecen maquinarias dándole forma a varias áreas.

Los avances que reveló López Obrador se centran en la pista central, la terminal de pasajeros, la terminal de combustibles, la torre de control y el estacionamiento.

“No con el ánimo de confrontar, pero decir: suave, suave, suave… ¡Tengan para que aprendan!”, refirió.

Ante acciones que sugerirían presuntos actos de corrupción en la construcción del aeropuerto, el presidente refirió que, si hubiese denuncias, las atendería.

“Puedo asegurar que el general Vallejo y su equipo son oficiales destacadísimos del Ejército, caracterizados por su honestidad. De todas formas, si hubiese alguna denuncia, se atiende”, aseguró.

Al respecto, López Obrador pidió presentar pruebas sobre presuntos actos de corrupción.

“A mancharnos, a tirar lodo, es un poco la actitud del conservadurismo y sus medios”, refirió López Obrador.

 

PODRÍA INTERESARTE:

 

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.