|  

AMLO celebra el Día de las Madres con concierto de Eugenia León

AMLO explicó que no informará sobre ningún tema y tampoco contestaría preguntas a los medios.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador canceló su conferencia de prensa matutina para celebrar el Día de las Madres con un concierto de Eugenia León.

López Obrador explicó que este día no informaría sobre ningún tema y tampoco contestaría preguntas de los medios de comunicación. El mandatario también mandó una felicitación a todas las madres del país.

“Hoy lunes 10 de mayo enviamos nuestra felicitación sincera cariñosa. A todas las madres de México, a las mamás que nos acompañan, que están entre nosotros y a las que se han ido y están en el cielo o en el lugar de la felicidad y del amor, y que las recordamos y las vamos a recordar eternamente, muchas felicidades a todas las mamás en este día”, dijo.

El presidente manifestó que la conferencia de hoy sería un festival para las mamás, a quienes invitó a ver el concierto y que “se sienten, se acomoden, vean la tele, o por internet”

“No vamos a contestar preguntas de ustedes porque las mamás son primero, entonces es un día muy especial, y queremos ofrecer a todas las mamás un festival, hoy día de las madres. La mañanera va a ser un festival para las mamás, y vamos a llevar a cabo este festival, estoy hablando más despacio que de costumbre, para que las mamás se sienten, se acomoden, vean la tele, o por internet”.

La cantante inició el concierto interpretando temas como Las Mañanitas, Traigo un amor y Ánimas que no amanezca.

Don`t copy text!