|  

El tiempo - Tutiempo.net

AMLO anuncia que participará en un juego de estrellas del béisbol

“Nada más que no les invito porque entonces ya no me voy a sentir libre y me van a ponchar. Voy a estar muy nervioso si están ustedes ahí”

Redacción Zacatecas

   |  3 diciembre, 2019

amlo-béisbol

Foto: Cortesía

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador presumió que participará en un encuentro de estrellas del béisbol. Desde Palacio Nacional, el presidente anunció que habrá un juego del que en próximos días se darán más detalles.

“Nada más que no les invito porque entonces ya no me voy a sentir libre y me van a ponchar. Voy a estar muy nervioso si están ustedes ahí”, dijo.

López Obrador explicó que el encuentro se grabará. Sobre la fecha y el lugar, dijo que “pronto, pronto, pronto va a haber un juego de muy buen nivel”.

En el evento, adelantó que los beisbolistas destacados van a hablar contra las adicciones. Además, aseguró que habrá actividades similares en otras disciplinas como el básquetbol o el boxeo.

“Aprovecho para invitar al Canelo, que necesito que nos ayude”, dijo.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.