|  

El tiempo - Tutiempo.net

Amenazan a la familia de Valentín Elizalde; no podrán ir al panteón

La familia de Valentín Elizalde no podrá asistir como cada año a la tumba donde descansan los restos del cantante

Redacción Zacatecas

   |  25 noviembre, 2019

valentín-elizalde

Foto: Especial

SINALOA.-El día de ayer se cumplieron 13 años del asesinato de Valentín Elizalde o más conocido entre sus allegados y seguidores como ‘El Gallo de Oro’; sobrenombre con el que le recuerdan con cariño e incluso le acompaña en su mausoleo.

La familia de Valentín no podrá acompañar a su ‘Gallo de Oro’ en el panteón como cada año debido a las amenazas que han recibido. Anunciaron que este 24 y 25 no van a asistir al mausoleo donde descansan los restos de Elizalde para salvaguardarse.

La familia Elizalde

A través de un comunicado la familia Elizalde expresa que una persona los amenazó en redes sociales; razón por la que decidieron no asistir a visitar la tumba del ‘Gallo de Oro’.

Por medio del perfil de Francisco Elizalde, se difundió el documento en el que expresa la familia:

“Por motivos de nuestra propia seguridad hemos tomado la decisión de no asistir al panteón estos días, debido a comentario publicados en redes sociales por una persona que directamente perturbó y atacó a nuestra familia con comentarios y acciones en repetidas ocasiones”, se lee.

“Ponen en riesgo nuestra integridad y tranquilidad como es muy importante también la seguridad de nuestra gente y fans duele privarnos en estas fechas de ir al panteón, como todos saben la familia Elizalde Valencia es partidaria de convivir en armonía y tranquilidad con todos nuestros fans pedimos una disculpa de antemano”, concluye.

La familia no detalló quién o quienes los amenazaron ni qué les dijeron, solamente hicieron de conocimiento público que no asistirían al panteón por cuestión de seguridad. 

Este es el perfil oficial del intérprete de “Vete ya”, el cual es administrado por su familia en memoria del cantante:

 

Ver esta publicación en Instagram

Legibilidad

Un bonito recuerdo de: @betsseey #ValentinElizalde #ElGalloDeOro

Una publicación compartida de Valentin Elizalde Valencia (@valentinelizalde_oficial) el

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.