Alexis de 10 años cambia sus juguetes por alimentos ante crisis por Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Alexis de 10 años cambia sus juguetes por alimentos ante crisis por Covid-19

La madre del pequeño se quedó sin empleo, por lo que él decidió intercambiar sus juguetes por despensas y alimentos para apoyarla.

Redacción Zacatecas

   |  27 abril, 2020

Foto: Facebook

BAJA CALIFORNIA.- En redes sociales se viralizó un niño llamado Alexis, quien a sus 10 años decidió apoyar a su madre e intercambiaba juguetes por despensas y alimentos.

Ante esto la población les ofreció apoyo y entre ellos se sumaron algunos comercios locales.

Asimismo, el menor agradeció y expresó que en Tijuana sí apoyan a quien lo necesita.

La madre de Alexis, Yissel Ortiz Vega, se quedó sin empleo tras la suspensión de actividades en empresas consideradas como no esenciales, por lo que su hijo e hija Itzel, sacaron sus juguetes a la entrada de su casa y pusieron cartulina que decía: “cambio juguete por despensa, queremos ayudar a mi mamá”.

No obstante, la señora Yissel a través de su cuenta personal de Facebook, compartió la fotografía del mensaje hecho por sus hijos; rápidamente tuvo muchas reacciones y muchos ciudadanos le brindaron ayuda, le llevaron despensas, dinero en efectivo y comida preparada.

El menor agradeció a los tijuanenses por su apoyo y lo hizo mediante un video publicado:

 “Hola, soy Alexis, muchísimas gracias. Tijuana sí se apoya, lo agradezco con todo mi corazón, a mí me encanta bailar y recuerden, quédate en casa”, dijo.

La hermana de Alexis también dio las gracias y comentó que, así como los ayudaron, deberían ayudar a otras familias que lo necesitan.

Finalmente, la madre expresó que fue una sorpresa la respuesta de la ciudadanía y agradeció a sus hijos por la intención, así como a todos los que la apoyaron.

Foto: Facebook
Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad