Alcalde organiza fiesta de cumpleaños luego de vacunarse contra Covid-19 en Sinaloa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Alcalde organiza fiesta de cumpleaños luego de vacunarse contra Covid-19 en Sinaloa

El funcionario dijo ser médico y tener contacto directo con pacientes Covid, por lo que fue tomado en cuenta para la vacunación.

Redacción Zacatecas

   |  23 enero, 2021

Las fotos fueron difundidas por los mismos asistentes. | Foto: Twitter.

SINALOA.- Emmet Soto Grave, presidente municipal de Escuinapa, organizó una fiesta por su cumpleaños con más de 100 personas; todo esto, poco después de haber recibido la vacuna contra el Covid-19.

La celebración tuvo lugar en un salón del municipio; asistieron también otros funcionarios municipales, así como familiares y amigos; en las fotos del evento no se aprecia el uso de medidas sanitarias recomendadas para evitar contagios. 

Según informes del ayuntamiento, ese salón de fiestas puede albergar a 200 invitados.

Soto Grave salió a justificar el evento; mencionó que la economía del municipio no debe detenerse, sin embargo hay que seguir respetando los protocolos sanitarios, como, según él, se hizo en su cumpleaños.

El alcalde recibió la vacuna en el Hospital General de Escuinapa, donde laboraba como médico internista, antes de tener su cargo actual; estuvo por 15 años en esa institución.

Mencionó que, a pesar de contar con un permiso, ha estado atendiendo a pacientes en dicha institución médica.

Es por esto, que decidió aceptar la vacuna contra el Covid-19.

Sin embardo, se reportó que el director y subdirector del Hospital General de Escuinapa, fueron destituidos ya que violentaron las normas para la aplicación de la vacuna.

Comentarios
Don`t copy text!