|  

El tiempo - Tutiempo.net

Alcalde de Amacuzac da el Grito desde la cárcel vía telefónica

No es la primera vez que realiza sus funciones de alcalde desde una llamada telefónica; hace tiempo inauguró unas calles mediante una videollamada.

Daniela Gómez

   |  17 septiembre, 2019

alcalde-amacuzac

Alfonso Miranda Gallegos, alcalde de Amacuzac está en la cárcel por relaciona con el narcotráfico, secuestro y homicidio.

MORELOS.- Desde la cárcel, el alcalde de Amacuzac, Morelos, dio el Grito de Independencia, a través de una llamada telefónica.

Alfonso Miranda Gallegos, es presidente municipal electo de Amacuzac, pero está recluido en un penal de alta seguridad en Durango por vínculos con el narcotráfico, secuestro y homicidio.

El mismo ayuntamiento de Amacuzac difundió el video del Grito de Independencia, que se realizó mediante una llamada telefónica.

Los colaboradores, toman la bandera y tocan la campana luego de que el alcalde da el grito, mientras se escuchan al fondo los gritos de algunas personas.

Miranda Gallegos es exdiputado local y ya había sido alcalde del mismo municipio; está encarcelado desde mayo de 2018.

Cuando ocurrió el arresto, estaba en su campaña electoral a la alcaldía por el partido Morena, la cual ganó. Dos semanas después también detuvieron a su sobrino quien era su contrincante pero por el PRI.

Los dos son familiares de Santiago Mazari Miranda, alias El Carrete, líder del grupo Los Rojos, que también está en la cárcel.

El alcalde electo, también se viralizó hace tiempo cuando inauguró unas calles mediante una videollamada desde la cárcel.

Ve el video de la inauguración de las calles aquí:

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS