Al menos 200 balas de EEUU asesinaron a la familia LeBaron

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad, indicó que la información sobre detenciones debe ser dada por la FGR y la Fiscalía de Sonora.
Alfonso Durazo, secretario de Seguridad, indicó que la información sobre detenciones debe ser dada por la FGR y la Fiscalía de Sonora.

La fabricación de los casquillos es estadounidense, son calibre .223, marca Remington y se emplean en fusiles AR-15 y M-16.

CIUDAD DE MÉXICO.- Localizaron al menos 200 casquillos de balas fabricadas en Estados Unidos donde emboscaron a la familia LeBaron el pasado 4 de noviembre.

Alfonso Durazo, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSP) detalló que fueron encontrados por peritos en la escena de los hechos. La fabricación de los casquillos es estadounidense, son calibre .223, marca Remington y se emplean en fusiles AR-15 y M-16.

Las autoridades, sostienen que la principal hipótesis de que la masacre contra la familia ha sido perpetra debido a una confusión. Podría ser que se disputaban la zona limítrofe entre Sonora y Chihuahua.

Integrantes del cártel de La Línea, han sido señalados como los principales sospechosos del ataque. El suceso tendría relación con la disputa que mantienen con el grupo criminal de Los Salazar por la “plaza”.

El conciller mexicano, Marcelo Ebrard, señaló que la Fiscalía General de la República (FGR), será la encargada de determinar si el FBI colabora en las investigaciones, ya que las armas empleadas son procedentes de EEUU.