|  

El tiempo - Tutiempo.net

Aficionado de Tigres será demandado por tocar el seno de una jugadora del Houston Dash

La jugadora norteamericana del Houston Dash, se tomó una fotografía con un aficionado en la tribuna, pero este cruzó la línea del respeto

Redacción Zacatecas

   |  8 octubre, 2019

futbolista

Foto:Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.- Este sábado en la liga MX femenil jugaron el Tigres contra el Houston Dash en el estadio Universitario; después del encuentro,la jugadora norteamericana Sofía Huerta del Houston Dash, se tomó una fotografía con un aficionado en la tribuna, pero este cruzó la línea del respeto.

La futbolista Sofía Huerta del conjunto estadounidense fue acosada por un aficionado del Tigres, el cual le pidió una fotografía,al acercarse, mientras ella tomaba el celular con ambas manos, el sujeto aprovechó para tocarle un seno. Alguien captó el incómodo momento.

El acto se volvió viral de inmediato por la fotografía que capturó el desafortunado instante. El equipo de Tigres ya se pronunció al respecto y está en búsqueda del sujeto para proceder legalmente contra él.

La fotografía fue difundida por la cuenta de Twitter “FutFemenil” para denunciar el acto:


La jugadora mexicoamericana recibió disculpas del club felino quien informó que se vetará de por vida al responsable de dicha acción. Esta es la campaña en redes sociales para encontrar al sujeto que publicó el club de Tigres:


“Además, vimos y escuchamos a Sofía muy incómoda y molesta rumbo al vestidor. No es correcto que se pasen de listos de esta manera, no es necesario abrazar o tocar a una jugadora. Respeto ante todo”.

 

¿Quién es la jugadora que sufrió acoso?

Sofía Huerta tiene 26 años, nació en Idaho,Estados Unidos y es jugadora en el equipo de Houston Dash, equipo que pertenece a la National Women’s Soccer League. Tiene doble nacionalidad(mexico-americana) ya que su padre es mexicano.

La futbolista debutó en el 2011, al año siguiente participó en la selección mexicana para posteriormente cambiarse a la selección de Estados Unidos.

 

Te podría interesar:

Dirigente juvenil del PAN dice “ojalá hubieran abortado a Yalitza Aparicio”

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS