|  

El tiempo - Tutiempo.net

Dirigente juvenil del PAN dice “ojalá hubieran abortado a Yalitza Aparicio”

Yalitza Aparicio no se ha pronunciado al respecto, pero si se ha pronunciado sobre temas como el matrimonio igualitario y la despenalización del aborto

Redacción Zacatecas

   |  30 septiembre, 2019

yalitza-aparicio
Dirigente juvenil del PAN dice “ojalá hubieran abortado a Yalitza Aparicio”

del pYUCATÁN.- La actriz Yalitza Aparicio protagonista de “Roma”, no deja ser objeto de elogios, dudas y hasta burlas a casi un año del estreno de la película de la cual, su fama emergente le ha valido el foco de atención.

Su imagen ha cobrado tal fuerza, que, a pesar de que no ha vuelto a un set, ha seguido vigente en los medios debido a las campañas publicitarias, además, se ha sumado a eventos en favor de los derechos de las mujeres.

Advertisements

En esta ocasión, el dirigente del Consejo Nacional de estudiantes Capítulo Yucatán vinculado al PAN Francisco Cano Ail,hizo un comentario en redes sociales en un video que mostraba a Yalitza hablando. El comentario “ojalá hubieran abortado a la actriz Yalitza Aparicio” dejó al líder juvenil en una posición incómoda.

Advertisements

El comentario desafortunado de el líder juvenil del PAN

En un video que se compartió en redes sociales, la actriz y maestra se encontraba celebrando la despenalización del aborto en el estado de Oaxaca en la Cumbre de Mujeres Líderes Latinoamericanas.

El exlíder juvenil del PAN Francisco Cano aprovechó para pronunciarse en contra del aborto, lanzando un comentario agresivo en contra de Yalitza.

yalitza-aparicio

La presión social tanto en redes sociales como en su partido no se hicieron esperar por lo que fue orillado a renunciar de su cargo. El dirigente dijo estar de acuerdo para no dañar la imagen del Partido Acción Nacional (PAN).

 

Agregó que siempre va a defender sus ideales, aunque como líder de una institución su postura personal ante el público debería ser reservada.

“Agradezco a los que confiaron en mí, pero así como todos yo tengo una postura ante ciertos temas delicados, espero respeten la mía. Como dije en post pasados no estoy a favor del aborto” declaró.

 

Te podría interesar:

[VIDEO]Ensombrece la diversión un trágico accidente en la Feria de Chapultepec

[VIDEO] Le regalan un perico a AMLO en Coahuila

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS