|  

Abuelita mata a su esposo a puñaladas en San Luis Potosí

Ángela asesinó a su esposo con más de 40 puñaladas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
La detenida se declara inocente hasta que se demuestre lo contrario. | Foto: cortesía.

SAN LUIS POTOSÍ.-  Autoridades del estado, detuvieron a una mujer de 60 años de edad; se le acusa de haber matado a su esposo con más de 40 puñaladas. 

La adulta mayor fue identificada como Ángela ‘N’, presuntamente habría matado a su pareja en el municipio de San Vicente Tancuayalab, precisamente en la colonia Deportiva.

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de mayo, al interior del domicilio de los abuelitos; ahí fue encontrado el cuerpo de la víctima con 41 heridas hechas con un arma punzocortante.

Luego de que los peritos realizaran las investigaciones correspondientes, establecieron que la esposa del hombre habría sido la autora del crimen.

Según medios locales, la detenida fue vinculada a proceso por el delito de homicidio con penalidad agravada en razón de parentesco.

Su vinculación a proceso se dio ya que la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí presentó argumentos contundentes en contra de Ángela.

Por ahora, la imputada se mantiene en prisión preventiva como medida cautelar; fue ingresada al centro penitenciario de Xolol, ubicado en Tancanhuitz.

 

Don`t copy text!