Mineros suma el primer triunfo en la presentación, alarga su buena racha como local a diez partidos sin conocer la derrota

Jaime Mora.
Jaime Mora.

Con este triunfo Mineros suma su décimo partido sin conocer la derrota en terreno propio.

Mejor inicio no se pudo tener. Presentación en la temporada ante su afición, triunfo claro y contundente. Sus delanteros anotaron, su defensa mostro mucho orden. El portero dio confianza, mostró que sabe trabajar con los pies y de lo poco que le llegó con solvencia lo resolvió.

Gol muy tempranero que dio tranquilidad a los de casa y en cambio a la visita le metió incertidumbre para el resto del encuentro. Ciertamente los visitantes mostraron buen manejo de balón, pero muy poca profundidad y contundencia.

Con este triunfo Mineros suma su décimo partido sin conocer la derrota en terreno propio. Los diez partidos bajo el mando del actual cuerpo técnico encabezado por Ignacio Castro. De ellos ocho han sido triunfos y dos empates. Diez seguidos en casa no cualquier equipo lo consigue. Esperemos que se siga prolongando por mucho tiempo esta buena racha.

En suma, un triunfo alentador que se espera continue, cuando el jueves venidero se reciba al conjunto del Tapatío, cuadro que viene de tener una derrota en su propio terreno, dos goles por cero ante los Venados de Yucatán.

La pauta para el buen resultado fue la anotación temprana por conducto de José Ávila que concluyo luego de una serie de triangulaciones y con golpe de parte interna dejó sin posibilidad al portero visitante que poco pudo hacer.

A partir de ese momento el manejo del encuentro fue completamente Minero. Posteriormente mucha lucha en el medio campo, pero el manejo para los de casa. En la segunda parte Luis Razo se hizo presente para consolidar el marcador y posteriormente Juan Calero puso el tercer gol que resultó el definitivo y poner números definitivos al triunfo de casa.

Excelente comienzo y a seguir trabajando, el equipo se vio muy bien estructurado. Ratificando el buen desempeño ofensivo y gratamente un gran desempeño en la zona defensiva. Se notó el buen trabajo del nuevo portero y la defensa mostro gran coordinación con un central muy cumplidor siendo el caso de Pablo Jáquez que cubrió mucho terreno y mucho liderazgo.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…Deportivamente.