Mineros logra el primer triunfo como visitante y se mete en el segundo bloque en la clasificación rumbo a la liguilla

Jaime Mora.
Jaime Mora.

Décima primera fecha y por fin llega el primer triunfo como visitante para los Mineros, que se meten al segundo bloque en busca de la liguilla. Triunfo apretado y algo sufrido, pero al fin un triunfo que debe de dar tranquilidad y seguridad para la parte final del torneo regular. La primera parte del encuentro … Leer más

Décima primera fecha y por fin llega el primer triunfo como visitante para los Mineros, que se meten al segundo bloque en busca de la liguilla. Triunfo apretado y algo sufrido, pero al fin un triunfo que debe de dar tranquilidad y seguridad para la parte final del torneo regular.

La primera parte del encuentro fue un tanto inclinada para los Venados, quienes motivados por estar en su casa realizaron mayor presión en busca de abrir el marcador. En donde Miguel Fraga fue el hombre más destacado de Mineros al rechazar el peligro de lo ofensiva local, al tener un gran desempeño en la defensa de su arco.

Para la segunda parte, el desarrollo fue muy similar, pero los zacatecanos con más llegada al frente. Los dos equipos con los mismos elementos con los que arrancaron el encuentro, sobre el minuto 62 Luis Razo tuvo un balón a modo dentro del área sin marca alguna, por lo que aprovecho la oportunidad y dar la ventaja momentánea, la cual a final de cuentas resultó suficiente para conseguir el triunfo.

A partir de ahí, los equipos realizaron ajustes de estructura y nuevos elementos para darle movilidad a sus respectivos equipos. Una continua llegada por los Venados, pero se toparon con una ordenada defensiva y cierta suerte pues los postes y travesaño, además de la buena actuación de Fraga evitaron la caída del arco zacatecano.

Primera victoria para los Mineros que suman ahora 15 unidades que los coloca de momento en el sexto escalón en la lucha para la liguilla. Los números del conjunto zacatecano se ponen ahora con cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas. 15 goles a favor y 18 en contra y una diferencia aún negativa de tres goles.

En los dos más recientes encuentros Mineros no ha recibido anotación y ello habla de que se está encontrando un mayor acoplamiento en la línea que partidos atrás estaba siendo el Talón de Aquiles y ahora ha sido de lo mejor.

Luis Razo esta convertido en un elemento que ha sabido responder y con el gol se convierte en el más productivo de la ofensiva zacatecana, sumando hasta la presente jornada cuatro anotaciones en su cuenta personal.

Para la siguiente jornada Mineros estará recibiendo a los Coyotes de Tlaxcala, el martes venidero a partir de las cinco de la tarde con cinco minutos. En donde la cancha del Carlos Vega Villalba será el lugar de la cita y en donde debemos de esperar un encuentro que reconforte aún más a la afición local.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos….Deportivamente.




Más noticias


Contenido Patrocinado