|  

Un buen resultado para Mineros

Un buen resultado para Mineros
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jaime Mora.

Llegó la quinta fecha y con ello un empate  para los Mineros en el Guard1anes 2021. Un resultado que se debe de considerar como bueno al ser como visitante y además venir de dos derrotas seguidas.

La primera parte frente  los Correcaminos resultó muy buena para el conjunto rojo, en donde mediante un gol conseguido por tiro penal dio la ventaja al minuto 22, concluir la primera parte del encuentro con la mínima diferencia.

Ventaja que, desafortunadamente, no se pudo conservar, pues de nueva cuenta, apenas reiniciado el encuentro en la segunda parte, el equipo tamaulipeco emparejó los cartones por medio de otro tiro penal y de esta manera, los equipos  dieron la impresión de cuidar lo que tenían. Arriesgando muy poco para concluir el partido, con repartición de unidades.

El resultado se debe de considerar como bueno. Se obtuvo en calidad de visitante y luego de dos caídas seguidas, por lo que en términos generales es positivo. Obviamente que se esperaba más, pero a como estaban las cosas un punto en terreno ajeno, es bueno.

Ahora a preparar al equipo para el siguiente partido, correspondiente a la sexta fecha. Encuentro que se realizará en casa frente al Atlante, el viernes 19 a las cinco de la tarde. Tiempo de regeneración y de reflexionar hay. Esperemos que frente a un equipo complicado, los Mineros regresen a la afición un triunfo en casa.

Los Tigres

En el Mundial de Clubes, el equipo de los Tigres al final de cuentas cayó derrotado por el mejor equipo del momento.

El Bayern Munich, logró la victoria por el mínimo marcador, gol con cierta polémica ante unos Tigres que mostraron orden y disciplina táctica que sorprendió a los alemanes.

De esta manera, el conjunto mexicano, demostró que con un buen planteamiento y orden colectivo se pueden enfrentar a cualquier equipo del mundo. Lamentablemente no se podía jugar abierto frente a un equipo tan poderoso. Pero en términos generales el reto fue bien encarado.

Esperemos, que los equipos mexicanos que a futuro participen en este tipo de eventos, lo hagan con la misma intensión que los hicieron los Tigres en este torneo recién concluido.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos… Deportivamente.

Don`t copy text!