Ya son seis casos de Covid-19 en Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Ya son seis casos de Covid-19 en Jalpa

Este sábado se confirmó un nuevo caso de un joven de 21 años.

Avatar

   |  6 junio, 2020

El contagiado es atendido en Aguascalietes.

JALPA.- Este sábado se dio a conocer que en el municipio de Jalpa existe un nuevo caso de Covid-19, por lo que el número de casos positivos se elevó a seis.

El presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez, dio a conocer que se trata de un joven de 21 años, que es atendido en Aguascalientes y su estado de salud se reporta como grave.

Aunque no dieron a conocer más detalles, el primer edil solicitó a la ciudadanía extremar precauciones y evitar salir de casa si no necesario.

De hacerlo se tienen que acatar las indicaciones sanitarias, como son el uso de cubrebocas, el gel antibacterial y conservar la sana distancia.

En el caso de los establecimientos comerciales, pidió que los dueños colaboren para que existan condiciones de sanidad entre el personal y quienes acuden a comprar.

Además, limitar el número de personas en los establecimientos, brindar gel antibacterial y tener los tapetes sanitizantes.

También pidió a la población evitar las aglomeraciones y reuniones familiares que puedan ocasionar que haya más casos del virus.

Destacó que el protegerse individualmente coadyuva a la protección de la sociedad en conjunto.

 

Foto: Rocío Ramírez

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad