Verifican unidades de transporte público para el pago del referéndum - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Verifican unidades de transporte público para el pago del referéndum

El municipio requiere que las unidades estén en buenas condiciones para dar un excelente servicio al turismo.

Avatar

   |  5 marzo, 2021

Taxistas jerez

Taxistas de Jerez. / Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Realizan verificación a los unidades de transporte público y a su documentación, para que los concesionarios realicen el pago del referéndum.

Los concesionarios de transporte público pagaron 300 pesos por la revisión de las unidades, las cuales deben estar en buen estado; además, se les realizó un cobro de 600 pesos por el referéndum.

Quienes no pudieron cumplir con este compromiso el año anterior por la pandemia, pagaron por ambos años de referéndum mil 500 pesos.

Luis Miguel Sánchez, inspector de la Secretaría de Trasporte Público de Gobierno del Estado, manifestó que en Jerez tienen uno de los mejores parques vehiculares en lo que corresponde a los taxis.

Mencionó que por ser un Pueblo Mágico, se requiere que las unidades estén en buenas condiciones para dar un excelente servicio al turismo.

En la revisión también verificaron que todos tengan seguro y en caso de que no tengan este requisitos, no son autorizados para hacer el pago del referéndum de la concesión.

Aclaró que Jerez es uno de los municipios en que los concesionarios cumplen con sus pagos y las unidades se encuentran en buenas condiciones.

Comentarios

Don`t copy text!