Valientes se enfrentan a los toros en la Jerezada 2020 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Valientes se enfrentan a los toros en la Jerezada 2020

Con un circuito completamente abarrotado de espectadores, dio comienzo la tradicional Jerezada 2020 en el pueblo mágico de Jerez.

Avatar

   |  23 febrero, 2020

Foto: José Manuel Pereyra Berúmen.

JEREZ.- Con un circuito completamente abarrotado de espectadores, dio comienzo la tradicional Jerezada 2020 en el pueblo mágico de Jerez.

Foto: José Manuel Pereyra Berúmen.

El presidente Municipal Antonio Aceves Sánchez, acompañado de su esposa Nayeli Álvarez, así como de los integrantes de la Peña Taurina, realizaron el recorrido junto a los participantes antes de dar comienzo acompañados de una banda Jerezana.

El momento central llegó y 5 toros de lidia de considerable peso, fueron sacados de sus cajones de traslado, los cuales a diferencia de otros años fueron colocados en diferentes esquinas del circuito, el estruendo del cuetón indicaba el comienzo para los participantes.

José Manuel Pereyra Berúmen.

En estado de Alerta y completamente con la adrenalina a todo lo que da, los participantes sortearon varias suertes para no ser alcanzados por los toros.

Algunos valientes se enfrentaron frente a los imponentes animales resultando con raspones y golpes en diferentes partes del cuerpo, mientras que los que tenían suerte con sus arriesgadas acrobacias recibían el aplauso del público.

José Manuel Pereyra Berúmen.

Los cuerpos de emergencia atendieron en el lugar a un par de personas que resultaron con rozones y golpes.

Comentarios

Don`t copy text!