|  

Triplican presencia del Ejército en Jerez

Vigilarán las comunidades de Jerez.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

 JEREZ.-Arriban más pelotones de elementos del Ejército Mexicano, con lo que se triplica la presencia de militares en Jerez y aumentarán los recorridos de vigilancia en las comunidades y la cabecera municipal.

Hace cuatro meses inició la llegada de los elementos castrenses como parte de una nueva estrategia para reforzar la seguridad y tras su arribo hay un importante número de militares cuidando a la ciudadanía.

Informaron que el proceso electoral está en puerta y pretenden evitar cualquier tipo de hechos violentos como ha ocurrido en otros municipios.

Aclararon que solamente se trata de elementos del Ejército Mexicano y no de otras corporaciones.

Los militares están realizando recorridos en las comunidades, cabecera municipal y en los municipios aledaños, donde existían los problemas de inseguridad más severos.

Al combate contra la violencia que están realizando los elementos castrenses se suma la Policía Estatal, entre otras corporaciones que tienen presencia en el Pueblo Mágico.

Por lo que se espera garantizar las condiciones de seguridad para la población durante el proceso electoral y en la vida cotidiana de las familias jerezanas.

Don`t copy text!