Tras 2 meses, abren a la circulación la calle Iturbide en Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Tras 2 meses, abren a la circulación la calle Iturbide en Jalpa

Se destinaron recursos por un millón 121 mil 674 pesos.

Avatar

   |  20 febrero, 2021

Las obras eran urgentes al ser una de las vialidades más importantes de Jalpa. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- La rehabilitación de la calle Iturbide finalizaron luego de más de dos meses de trabajos en el área.

El presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez, detalló que las malas condiciones en que se encontraba la calle, dieron pie a su rehabilitación y se destinaron recursos por un millón 121 mil 674 pesos.

Dijo que se están preparando para el cierre de su administración y la pavimentación de calles será una de las actividades que más se realizarán, pues lamentó que muchas vialidades requieren rehabilitación.

Una de las áreas más afectadas es la misma calle Iturbide en el tramo que va de la calle Revolución a la Victoria; pues es la vialidad que conduce a importantes espacios educativos, recreativos y deportivos.

El edil mencionó que se trabajará para atender las zonas con mayor necesidad de rehabilitación, pues el recurso existente es insuficiente para atender todas las vialidades a la vez.

Carrillo Gómez dijo que otras áreas que se está trabajando fuertemente es la infraestructura escolar.

Comentó que en los últimos días hicieron entrega de techados en varias escuelas, entre ellas la Telesecundaria “Jaime Nunó”, la Primaria “Flores Magón” en El Rodeo y la Primaria “Miguel Hidalgo” en Santa Juana.

Comentarios

Don`t copy text!