Rehabilitan tramo carretero Tlaltenango-Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Rehabilitan tramo carretero Tlaltenango-Jalpa

El arreglo se hace en los puntos donde la carretera tiene daños más significativos.

Avatar

   |  17 agosto, 2020

Se utiliza maquinaria pesada de dos dependencias.

TLALTENANGO.- La Secretaría de Obras Públicas del estado, de la mano con el ayuntamiento de Tlaltenango, realizan la rehabilitación de la carretera Tlaltenango-Jalpa, informó el presidente municipal, Miguel Ángel Varela Pinedo.

Agradeció el respaldo del Gobierno del Estado y las labores de la Secretaría de Obras Públicas, para realizar los trabajos de rehabilitación de baches en el tramo Tlaltenango-Jalpa, donde destacó, se trabaja con personal y maquinaria de ambas dependencias.

El arreglo de los baches se está haciendo con mezcla asfáltica caliente en los puntos donde la carretera tiene daños más significativos, el primer edil agregó que, aunque esto no es suficiente y lo que se requiere es una reconstrucción completa, pues si ayuda para que haya mejores condiciones para el tránsito de los automovilistas.

Entre las comunidades beneficiadas con esta rehabilitación se encuentran El Banco de Agua Blanca, Los Fresnos, Morones, Ciénega de Villarreales hasta llegar a un sitio conocido como El Puertecito, y serán un aproximado de 33 kilómetros los que serán rehabilitados.

El mandatario reconoció que este arreglo no resuelve al 100% la problemática de baches, pero servirá para sobrellevar este año y los primeros meses antes del nuevo ciclo de lluvias del año próximo.

Mencionó que también se realizaron algunos trabajos de rehabilitación en el tramo de Tlaltenango hacia Atolinga.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad