|  

El tiempo - Tutiempo.net

Trabajarán en día inhábil por solicitudes de becas

El objetivo es facilitar a los estudiantes transporte gratuito

Avatar

   |  3 febrero, 2020

El objetivo es facilitar a los estudiantes transporte gratuito

JEREZ.- Este lunes estará operando el Departamento de Educación en la presidencia municipal con la finalidad de apoyar a los estudiantes que quieren tramitar una beca de transporte.

La coordinadora de Educación en el municipio, Silva Ávila, informó que muchos de los estudiantes no tienen oportunidad de hacer el trámite, debido a que se encuentran en la escuela.

Por ese motivo se trabajará este lunes en la recepción de documentos y solicitudes para que logren obtener su beca de trasporte a los estudiantes que viajan diario a Zacatecas.

Ávila dijo que esta es una primera etapa de entrega de becas, ya que están por llegar a las 500 solicitudes y esperan que se pueda llegar a las 700 este lunes, para que la segunda etapa sea de menos demanda.

Informó que en la actualidad no se tiene proyecto para la entrega de otras becas, únicamente las de transporte, pero en caso de que se aprueben convocatorias para otros niveles de educación se emitirá la invitación correspondiente.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.