|  

El tiempo - Tutiempo.net

Todo sobre el cierre de calles por el Novenario de la Virgen en Jerez

Desde el 6 hasta el 15 de septiembre varias calles de la zona centro en Jerez cerrarán por el Novenario de la Virgen de la Soledad.

Redacción Zacatecas

   |  9 septiembre, 2019

cierre de calles jerez

Por el Novenario de la Virgen de la Soledad, varias calles de Jerez son cerradas.

JEREZ.- Por el Novenario de la Virgen de la Soledad, se realizan cierres parciales en algunas calles del centro de Jerez. Esta medida inició el 6 de septiembre y dudará hasta el 15 del mismo mes.

Mediante un comunicado de prensa, autoridades municipales de Jerez informaron que se realiza un operativo vial por los festejos religiosos que contemplan más de 20 actividades.

Advertisements

Por día, se hacen hasta dos peregrinaciones en el centro. Por ello, las autoridades de la Dirección de Seguridad Vial implementaron el operativo de ordenamiento vial en el que participan 11 agentes y cuatro patrullas.

Advertisements

Por lo general, las peregrinaciones por el Novenario de la Virgen de la Soledad inician al mediodía y a las 7:30 de la tarde.

 

¿Qué calles se paran por cierre nocturno?

Por el cierre nocturno que inicia a las 7:45 de la tarde y termina a las 11:30 de la noche. En este lapso, se detendrá la circulación para vehículos  por las siguientes calles aledañas al santuario.

  • Del Santuario.
  • Del Reloj.
  • De las Flores.

Por ello, se pide a la población tomar precauciones.

 

Ofrenda pirotécnica

Con respecto a la ofrenda pirotécnica de este lunes 9 de septiembre en la explanada de la Feria, las autoridades advirtieron por aglomeraciones a los conductores.

Para mantenerse alerta, se recomienda conducir despacio. Habrá tres entradas disponibles en la calle Galeana, el puente de la calle del Río Grande y frente al Monumento del Migrante.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS