Tendrá Juchipila edificio de Seguridad Pública y Protección Civil - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Tendrá Juchipila edificio de Seguridad Pública y Protección Civil

Invertirán dos millones 200 mil pesos.

Avatar

   |  2 marzo, 2021

Las corporaciones tendrán un lugar digno para vivir durante su servicio. | Foto: Rocío Ramírez.

JUCHIPILA.- Con una inversión de dos millones 200 mil pesos, concluirá la construcción del edificio de Seguridad Pública y Protección Civil en Juchipila, informó el presidente municipal, Rafael Jiménez Núñez.

El mandatario explicó que, a través del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública del Estado, se obtuvo un millón 600 mil pesos a los que el ayuntamiento sumará 600 mil pesos, con los que pudieron retomar y finalizar la obra.

Explicó que la construcción no inició de cero, pues se utilizó un edificio que estaba en obra negra desde el trienio 2010-2013, y que ahora albergará a las corporaciones de Seguridad Pública y Protección Civil.

Jiménez Núñez agradeció el respaldo del Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública, pues el recurso con que se realiza la obra, solo llega a municipios con más de 50 mil habitantes.

Además, informó que los trabajos finalizarán en los próximos meses, antes de que termine la administración municipal y estatal, por lo que los elementos de ambas corporaciones podrán por fin tener un edificio propio.

Finalmente, mencionó que actualmente los uniformados se encuentran en un sitio conocido como El Salón Verde, pues las anteriores oficinas eran insuficientes para las necesidades del departamento.

Comentarios

Don`t copy text!