|  

Edición
Impresa

17 de septiembre

17 de septiembre

Anuncia Alejandro Tello que deja la política

El próximo sábado se espera la llegada del presidente López Obrador, para conmemorar el centenario del poeta Ramón López Velarde.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Tello AMLO Zacatecas
Alejandro Tello, gobernador de Zacatecas. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- El gobernador Alejandro Tello aseguró que se retirará de la política. Recordó que él llegó de la iniciativa privada y buscará la oportunidad de regresar.

Para el gobernador es necesario dar la oportunidad a los jóvenes para que incursionen en la política.

Reiterará petición a AMLO

Aseguró que reiterará al presidente de la República la necesidad de la rehabilitación de las carreteras.

Destacó que para zacatecas el tema de las carreteras es primordial, ya que hay un circuito carretero muy grande que con las presencia de las lluvias se deteriorará aún más.

Reconoció que las vías de comunicación ya no están en buenas condiciones.

Dijo que durante la visita de Andrés Manuel López Obrador a Zacatecas le recordará su compromiso de entregar mil millones de pesos a los estados para obras prioritarias.

Aunque desconoce el itinerario del mandatario nacional, reiteró que vendrá a Zacatecas para conmemorar el centenario del poeta Ramón López Velarde.

En lo que corresponde al compromiso de reforzar al estado con elementos de la guardia nacional consideró que AMLO sí cumplió. Sin embargo, reconoció que el problema de la violencia por las pugnas entre los grupos delictivos es grave.

Don`t copy text!