Suspenden talleres para mujeres en Huanusco - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Suspenden talleres para mujeres en Huanusco

Se suspendieron los talleres de pintura al óleo y albañilería.

Avatar

   |  4 noviembre, 2020

Alma Delfina López Figueroa, alcaldesa de Huanusco. | Foto: Rocío Ramírez.

HUANUSCO.- Al resultar dos contagios nuevos de Covid-19 en Huanusco, se fortalecen las medidas para evitar que este se propague, por ello se suspendieron los talleres de pintura al óleo y albañilería en el Instituto Municipal de la Mujer.

La alcaldesa, Alma Delfina López Figueroa, explicó que, a fin de evitar cualquier situación que pueda ocasionar más casos positivos de coronavirus, se decidió suspender los talleres en que participaban unas 25 mujeres por especialidad.

Añadió que en días pasados concluyeron un taller de encuadernado artesanal; sin embargo, las condiciones sanitarias eran otras, por lo que aumentaron las medidas y todos los cuidados pertinentes.

La alcaldesa pidió a los ciudadanos que extremen sus cuidados al acudir a municipios o ciudades vecinas, pues es tarea de todos abonar a que disminuyan los índices de contagios.

Finalmente, la alcaldesa explicó que, cuando haya mejores condiciones sanitarias para retomar los talleres para mujeres, regresarán las actividades, pues el objetivo de éstos es que adquieran conocimientos y habilidades que de un modo u otro les permitan ahorrar dinero o generarlo.

Comentarios

Don`t copy text!