|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Suspenden elección de candidato a presidente municipal por el PAN hasta febrero

Será hasta el próximo domingo que se pueda conocer el proceso para la elección de los candidatos a alcaldes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
María del Refugio Sánchez, presidenta del Comité Municipal del PAN. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Las mesas políticas en las que se daría a conocer el procedimiento para elegir al candidato a la presidencia municipal de Jerez por la alianza PAN, PRI y PRD, se suspendieron nuevamente.

Por lo anterior, se realizarán los procedimientos y se darán a conocer los nombres de los aspirantes a la presidencia municipal de Jerez o la designación del candidato, hasta febrero.

La presidenta del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), María del Refugio Sánchez, informó que será hasta el próximo domingo, después del registro de la candidata a gobernadora, Claudia Anaya, que se pueda conocer el proceso para la elección de los candidatos a alcaldes.

Actualmente se realiza el procedimiento de los representantes ante el Instituto Nacional Electoral (INE), como parte del avance del proceso.

Sánchez dijo que posiblemente el candidato a la presidencia por la alianza sea designado, pero no existe una seguridad, ya que no se tiene información en el municipio por parte del Comité Estatal.

La postura del Comité Municipal es que se trabaje en equipo por un bien común y no por intereses personales; por lo que consideró que buscará los mejores perfiles para tener un proyecto a largo plazo.

Don`t copy text!