|  

Edición
Impresa

18 de septiembre

Imagen Zacatecas edición del 18 de septiembre de 2021

Sin concretar, la adquisición del terreno para el panteón de Jerez

Se dialogó con personal de la administración entrante para que se dé continuidad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Liborio Carrillo, secretario de gobierno. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Quedan 38 espacios en el cementerio y el actual gobierno no logró concretar el trámite para la adquisición de un terreno. Por lo que corresponderá a la administración entrante finalizar las diligencias en los primeros meses de su gestión.

El secretario de gobierno Liborio Carrillo, informó que quedó pendiente el trámite, pero ya se dialogó con personal de la administración entrante para que se dé continuidad.

Consideró que la ampliación del cementerio será rápida, ya que los propietarios piden sólo un anticipo para hacer la entrega y la demora en el actual gobierno fue debido a que uno de los herederos vive en Estados Unidos.

Por lo anterior se tuvo que esperar la llegada de un poder, pero aseguró que todos los herederos están de acuerdo en realizar la venta del terreno que colinda con el panteón. Por lo que será más fácil que inicie operaciones el nuevo espacio.

El trámite legal de compraventa se puede hacer ante el notario y sin necesidad de iniciar juicio, ya que podrá ser una venta de bienes inmuebles intestados.

Dijo que existe al disponibilidad para realizar este trámite que se tendrá que efectuar las primeras semanas del nuevo gobierno ya que los espacios son pocos.

Don`t copy text!