Sensibilizan en materia de género a personal del ayuntamiento - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Sensibilizan en materia de género a personal del ayuntamiento

Estas pláticas son parte de estrategias para erradicar la violencia de género.

Redacción Zacatecas

   |  15 octubre, 2020

Las pláticas se realizaron en la sala del Cabildo. | Foto: Cortesía.

MORELOS.- Imparten pláticas de sensibilización en temas como Derechos Humanos, Perspectiva de Género y Tipos y Modalidades de Violencia, a personal del Ayuntamiento.

Los talleres se realizaron gracias a la colaboración entre el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Morelos, encabezado por la presidenta honorífica, Consuelo Castellanos Vázquez, con el Instituto de la Mujer Morelense (Inmuno) y en coordinación con Secretaría de la Mujer del Gobierno del Estado (Semujer).

La titular del INMUMO, Adriana Lujan Medina, comentó que estas pláticas son parte de estrategias para erradicar la violencia de género.

En las que intervienen instancias municipales para acercar talleres de sensibilidad en equidad, no discriminación y difusión de los derechos de las mujeres y las leyes que los protegen.

Las pláticas se realizaron en la Sala de Cabildo de la presidencia municipal de Morelos, y las impartió personal de Semujer.

En esta ocasión acudió personal de Seguridad Pública, Juzgado Comunitario y Recursos Humanos.

Luján Medina informó que las pláticas se realizarán hasta que todos los departamentos de la administración municipal los reciban para mejorar la convivencia y el desarrollo de las actividades profesionales.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad