Se registra Pepe Pasteles y El Toro como candidatos a la alcaldía de Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se registra Pepe Pasteles y El Toro como candidatos a la alcaldía de Jerez

'Pepe Pasteles' va por el PAN y 'El Toro' por l PRI.

Avatar

   |  11 marzo, 2021

David García Valdés 'El Toro'/ José Manuel Viramontes Rodarte 'Pepe Pasteles'.

JEREZ.- Este jueves se registrarán los candidatos a la presidencia municipal de Jerez por el Partido Acción Nacional (PAN), José Manuel Viramontes Rodarte ‘Pepe Pasteles’ y por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), David García Valdés ‘El Toro’, mientras que en Morena no existen acuerdos.

El candidato del blanquiazul dijo que ya entregó el expediente de la planilla que encabezará y su registro ante la autoridad electoral será este jueves por la tarde.

Por su parte, el candidato tricolor García Valdés manifestó que su registro será la noche del jueves y aún está trabajando en algunos detalles de la planilla.

Mientras que en Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), no se tiene respuesta de la encuesta para la designación del candidato, pese a que el cierre de los registros es el próximo sábado.

Roberto Ramírez Carrillo, aspirante a la alcaldía, dijo que existe un pacto para la conformación de una planilla incluyente, pero a la fecha no se llamó a nadie para la integración de la misma.

Espera que la planilla se integre sin dejar a los demás integrantes y aspirantes fuera, ya que considera que se debe respetar el pacto.

Sin embargo, les darían una respuesta a las 11:00 de la mañana y fueron aplazando la hora y aún no existe un acuerdo.

Explicó que existen nuevos requisitos, por lo que no entienden lo que está ocurriendo o si ya existe una designación.

Comentarios

Don`t copy text!