Se quejan por cierre de CFEmático durante fin de semana en Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Se quejan por cierre de CFEmático durante fin de semana en Jalpa

En las oficinas de la Comisión, existe un CFEmático; sin embargo, la queja surgió porque los sábados y domingos está fuera de servicio.

Avatar

   |  4 agosto, 2020

Ciudadanos acudieron a realizar el pago del recibo de energía. Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- Se abarrotan las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y recibieron quejas por parte de la ciudadanía por la falta de servicio del CFEmático durante los fines de semana.

Cada lunes hay una gran afluencia pues ciudadanos acudieron a realizar el pago del recibo de energía eléctrica desde las primeras horas de la mañana.

Cabe señalar que en las oficinas de la Comisión, existe un CFEmático; sin embargo, la queja surgió porque los sábados y domingos está fuera de servicio, situación que merma el pago a tiempo.

Y a pesar de que se puede realizar el pago en bancos o farmacias, estos establecimientos solo aceptan el pago del impuesto cuando faltan tres o cuatro días para su fecha de vencimiento.

Por otro lado, a través de redes sociales, usuarios de Jalpa piden a los trabajadores de la Comisión que hagan una entrega eficiente de los recibos, ya que vecinos de la colonia San Marcos, denunciaron que en un solo domicilio dejan más de un sobre, lo que ocasiona que haya retraso en el pago por dicho servicio.

Otra situación que se repitió, fue el alto costo de la energía eléctrica, hay quienes señalaron que sus recibos llegaron al doble e incluso al triple de lo que regularmente llegaba, lo que implica un fuerte gasto para la economía familiar.

Finalmente, en Jalpa se sigue ignorando el uso del cubrebocas, la mañana de este lunes había al menos 15 personas en la fila y solamente dos usaban la mascarilla, aunque en las instalaciones de la Comisión, si limitan la atención a dos personas, afuera no se respeta la sana distancia.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad