Se quejan por canchas en mal estado en Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Se quejan por canchas en mal estado en Jerez

A pesar de que no se ha utilizado como se acostumbra debido a la cuarentena, el deterioro es notable.

Avatar

   |  2 agosto, 2020

Con un coste de 61 mil pesos, el arreglo de las canchas se desvaneció. Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Se quejan deportistas de la mala calidad de la pintura en la cancha de la Alameda García Salinas, pese a que Zacatecas actualmente está en riesgo máximo en el semáforo epidemiológico.

Quienes emitieron queja dijeron que, a pesar de que no se ha utilizado como se acostumbra debido a la cuarentena, el deterioro es notable.

El arreglo de la cancha referida tuvo un costo de 61 mil pesos, mismo que se emprendió por el municipio en un proyecto que presentó el subdirector de Servicios Públicos, Herbert de la Cruz.

De la pintura nueva sólo quedan las líneas, pues a penas en el mes de enero, a sólo dos meses antes de la epidemia, de la Cruz gestionó la pintada para la cancha de basquetbol.

El espacio no recibió deportistas debido a la cuarentena por la epidemia, pero aun así se despintó con el mínimo.

Los usuarios de la cancha consideran que para cuando las actividades deportivas se normalicen el lugar se encontrará con solo manchones de la nueva pintura, ya que la antigua está saliendo debido a que era de mejor calidad.

De la misma forma el área de juegos ya fue pintada en 2 ocasiones y a pesar del poco uso que se le da su estado no es el mejor los columpios, entre otros ya comienzan a despintarse.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad