|  

Edición
Impresa

28 de septiembre

28 de septiembre

Se manifiestan policías de Jerez por no recibir aumento salarial

El paro de actividades fue de pocos minutos ya que el alcalde dialogó con ellos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
El alcalde dialogó con los oficiales y acordó solucionar sus peticiones. Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Los policías municipales de Jerez manifestaron su inconformidad debido a que a la fecha no han recibido el aumento salarial anual, mismo que consideran que en esta ocasión corresponde a un 6 porciento.

En la mañana del sábado los elementos en turno realizaron un breve paro con la intención de que el alcalde Antonio Aceves Sánchez escuchara sus demandas.

Los inconformes consideran que sus demandas de aumento salarial no fueron vinculadas ante el presidente municipal por el director de la corporación policial Nazario Oseguera.

Aseguraron los inconformes que no les dieron cumplimiento con la cantidad que se establece para el seguro de vida y el incremento salarial anual, documento que algunos consideran no fue presentado por el director.

Sin embargo el paro de actividades fue de pocos minutos ya que el alcalde dialogó con ellos y acordaron que el tema del incremento al salario será resuelto el lunes.

Respecto a la demanda de los policías en lo tocante al seguro social, ese tema fue despachado el mismo sábado en que se manifestaron.

Don`t copy text!