|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

Se ladea poste en la Plaza Aréchiga de Jalpa; piden circular con precaución

Protección Civil del municipio inspeccionará el poste y dará parte a los encargados de la empresa Telefónica.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Plaza Aréchiga de Jalpa
El poste se encuentra a punto de caer, lo que pone en riesgo a los habitantes de Jalpa. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA. – Un poste que sostiene cables de teléfono se ladeó y por poco cae en plena Plaza Aréchiga en Jalpa, este se encuentra en la esquina que hace la plaza con la calle 20 de noviembre y Morelos.

Aunque la inclinación del poste es considerable, está recargado en la esquina de un balcón, donde se ubican las oficinas de la policía vial en el municipio. De dicho poste penden una buena cantidad de cables.

Personal de Protección Civil del municipio, inspeccionará el poste y dará parte a los encargados de la empresa Telefónica, para que hagan la reposición del mismo si esto fuera necesario.

Esto, para evitar cualquier riesgo, dijo el encargado de la corporación J. Guadalupe Viramontes Medina.

El funcionario explicó que estos postes son de madera, con el paso del tiempo y por acción de la lluvia se deterioran y pueden llegar a caerse. Por lo pronto pidió precaución para quienes circulan por el área.

Drenaje tapado por basura

Por otro lado, Viramontes Medina, pidió a la ciudadanía, ser cuidadosa con los desechos y no tirar la basura por doquier.

Ya que con la lluvia la basura va a dar hasta las alcantarillas y boca tormentas, lo que causa que las líneas de drenaje se tapen causando problemas de inundaciones en los hogares o negocios.

Don`t copy text!