Se firma convenio que busca fortalecer el turismo en Jerez, Zacatecas

Estos convenios contribuirán en acciones que están pronto a realizarse como el festival del “Día del Viaje” en el mes de noviembre, así como ese mismo mes la celebración del Día de Muertos

Debido a que la economía y el turismo no tuvieron el crecimiento esperado se requiere crear vínculos entre las distintas asociaciones para juntos hacer alianzas, dijo Jorge Enrique Martínez presidente de la AMAV.

Explicó que en tianguis turístico que se celebró en el puerto de Acapulco el mes pasado, se reunieron empresarios, prestadores de servicios de Jerez, Zacatecas y otros puntos del país y tuvo una charla con los titulares de distintas asociaciones para exponer la necesidad de crear los vínculos.

El objetivo es que juntos puedan hacer alianzas en festivales, circuitos y promocionar el destino turístico de forma conjunta que no estén cada uno por su lado, por lo que se firmó otro convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio CANACO ZAC y SERVITUR.

Dijo que una de las líneas principales de la CANACO es el turismo y esperan que la finalizar el proceso electoral, se pueda realizar más convenios de colaboración con el estado y los municipios.

Estos convenios contribuirán en acciones que están pronto a realizarse como el festival del “Día del Viaje” en el mes de noviembre, así como ese mismo mes la celebración del Día de Muertos.




Más noticias


Contenido Patrocinado