|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Se entregarán cuentas claras a la próxima administración: Carlos Carrillo

Carrillo Gómez, explicó que ya está integrada una comisión de entrega-recepción entre las administraciones entrante y saliente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
presidencia municipal de Jalpa
Carlos Antonio Carrillo Gómez, presidente municipal de Jalpa. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- Carlos Antonio Carrillo Gómez, presidente municipal de Jalpa, aseguró que se entregarán cuentas claras y una administración en orden al próximo gobierno.

Carrillo Gómez, explicó que ya está integrada una comisión de entrega-recepción entre las administraciones entrante y saliente, con las que se realizará un proceso transparente y de cuentas claras.

El mandatario explicó que ya sostuvo una plática con el alcalde electo Noé Guadalupe Esparza Martínez, y se dará una transición de gobierno pacífica.

En diversos medios se difundió una nota en que presidentes electos señalaban saqueos de ayuntamientos.

Por parte de actuales funcionarios en ese sentido el alcalde comentó que en Jalpa, en general se tiene un inventario suficientemente preciso. Pues, se explica el destino o ubicación de cada uno de los bienes del ayuntamiento.

Así mismo, explicó que cuándo su administración tomó las riendas del ayuntamiento recibieron computadoras en blanco, sin ningún tipo de información de la administración 2016-2018.

Sin embargo, eso no sucederá en su administración, y el próximo gobierno tendrá información completa de todos los departamentos que integran el ayuntamiento.

El mandatario, también expuso que no se dejarán deudas a la siguiente administración. Por lo que podrán disponer de los recursos que les correspondan en el periodo que comprenderá del 15 de septiembre hasta diciembre, hablando del año fiscal.

Por otro lado, Carrillo Gómez, dijo que una deuda importante que tenía la administración fue la que se generó por la primera Feria Regional de su administración donde resultó un saldo negativo por poco más de dos millones de pesos. El cual fue saldado a totalidad.

Finalmente, deseó a la administración entrante éxito en sus labores. Se dijo además, en la mejor disposición para que el proceso de entrega-recepción se haga en estricto apego a la ley por el bienestar de los Jalpenses.

Don`t copy text!