Se deslinda el PRI de regidores jerezanos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se deslinda el PRI de regidores jerezanos

Desde hace tiempo no se existe ninguna relación con los regidores.

Avatar

   |  27 octubre, 2020

Jesús Héctor Cervantes Nieves, regidor Jerez.

JEREZ.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI), se deslinda de las acciones de los regidores Gabriela Jacobo Arellano y Jesús Héctor Cervantes Nieves, ediles que llegaron a ocupar el cargo por este instituto, pero nunca acudieron al llamado del mismo.

Antonio Rodríguez González, presidente del comité municipal del PRI y la secretaria general, Roxana Vázquez García, dieron a conocer que Jacobo Arellano y Cervantes Nieves, no tienen ninguna relación institucional con el partido.

Por lo anterior, desconocen que representación del partido ante la sociedad jerezana y ante el cabildo al partido, la cual queda a cargo de Diana Maire Solís Rodarte.

El presidente del comité dijo que hace tiempo no se existe ninguna relación con los ediles; además, ninguno acude a las reuniones del partido y no tienen ninguna aportación, obligación que contrajeron al ser incluidos en la planilla.

Rodríguez González se reunió con el secretario de Gobierno, Liborio Carrillo, a quien le entregó un documento en el que el PRI se deslinda de las acciones de estos dos regidores.

Esto debido a que les preocupa que “las decisiones que ellos toman, las toman en función y bajo el respaldo de un instituto político al cual no representan con sus acciones”, ya que no existe una comunicación con el partido.

Desconoce si ellos se declararán independientes o se sumarán a otro instituto político, pero el PRI se deslinda de todas las acciones que ellos tomen en el interior del cabildo o en representación del partido.

Comentarios

Don`t copy text!