Ropa de segunda mano impera en los puestos del tianguis en Jalpa - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Ropa de segunda mano impera en los puestos del tianguis en Jalpa

Se han llegado a contar hasta 80 puestos de ropa de segunda en el tianguis.

Avatar

   |  31 octubre, 2020

La ropa que más se vende es la de bebé. | Foto: Rocío Ramírez,

JALPA.- La ropa usada o de segunda mano impera entre los puestos del tianguis en Jalpa, pues representa una oportunidad para las familias para adquirir ropa en buenas condiciones a precios accesibles.

En ocasiones, se han llegado a contar hasta 80 puestos de ropa de segunda en el tianguis, la venta de este tipo de ropa se ha vuelto tan popular que incluso en calles aledañas, colocan afuera de las casas las prendas para que quien esté interesado las compre.

Así mismo, a través de redes sociales se hace la venta de artículos de segunda mano, principalmente ropa, pero también electrodomésticos, juguetes y zapatos.

El costo de las prendas usadas puede variar según el tipo de pieza y la calidad de la misma, puede ir desde los 20 pesos o superar los 200 pesos, todo depende de la pieza, señaló Leticia Rodríguez, una de las vendedoras.

La mujer mencionó que la ropa generalmente está en buenas condiciones y muchas de las prendas que se venden en el tianguis es ropa para bebés, quienes, al crecer rápido, de igual modo dejan la ropa y zapatos muy pronto.

Comentarios

Don`t copy text!