|  

Edición
Impresa

27 de enero

27 de enero

Rinden protesta 122 delegados municipales y 36 representantes migrantes de Sombrerete

Serán el enlace entre la ciudadanía y el ayuntamiento.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los delegados serán la voz de los sombreretenses. / Foto: Cortesía

SOMBRERETE.- Rinden protesta 122 delegados municipales y 36 representantes migrantes quienes enlazarán a los ciudadanos, gestores y autoridades de las comunidades con la administración del alcalde Alan Murillo.

El presidente municipal agradeció la voluntad de cada uno de los nuevos delegados y representantes migrantes, por el trabajo que realizarán priorizando a la ciudadanía, así como el bienestar y las necesidades de los connacionales.

Destacó que muchos de los programas, compromisos y gestiones que realizará la administración estará coordinado por las representaciones ciudadanas, pues es un trabajo en equipo.

Además, resaltó que la comunidad migrante de Sombrerete es una de las mejores organizadas, pues siempre brindan respaldo a su municipio.

Tienen el compromiso de apoyar a la ciudadanía y buscar soluciones a los problemas que los aquejen. / Foto: Cortesía

Puntualizó que a partir de este momento se deben “poner manos a la obra por un mejor Sombrerete, siempre de la mano de su gente; los tenemos que apoyar y los vamos a apoyar. Ustedes son delegados municipales no porque nosotros quisiéramos, sino porque los sombreretenses los eligieron”.

Por su parte, Carlos Ibarra, coordinador de Delegados, expuso que brindará todo el soporte que se necesite en temas de enlace, capacitación, y gestiones, con la finalidad que cumplan sus funciones conforme a la ley.

Don`t copy text!