Rifan coche para rehabilitar la Parroquia de San Antonio de Padua - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Rifan coche para rehabilitar la Parroquia de San Antonio de Padua

El vehículo que se rifará es un Honda Axe, modelo 2021.

Avatar

   |  6 febrero, 2021

El objetivo principal es construir un comedor parroquial. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- En la Parroquia de San Antonio de Padua organizaron la rifa de un automóvil para rehabilitar la edificación y favorecer a las personas más vulnerables.

El objetivo principal es construir un comedor parroquial para apoyar a quienes menos tienen; además, buscan embellecer con hoja de oro el altar mayor de la parroquia y mejorar los baños de la casa del catecismo.

El cura Ezequiel García explicó que con el comedor parroquial pretenden ofrecer una comida caliente por lo menos una vez al día a personas de escasos recursos.

Mencionó que a pesar de que no hay clases de catecismo, están rehabilitando la estancia a donde acuden los menores.

El presbítero informó que la rifa se iba a realizar el 25 de diciembre, pero la pandemia lo impidió.

Actualmente retomaron la venta de los boletos que tienen un costo de 100 pesos y la rifa se llevará a cabo el próximo domingo 13 de junio, el día de San Antonio de Padua.

Dijo que el costo es accesible para todos los bolsillos y se pueden adquirir en la Notaria Parroquial, con los catequistas, encargados de Vida Cristiana y después de las misas.

Especificó que el vehículo que se rifará es un Honda Axe, modelo 2021; además, pidió el apoyo de la feligresía, pues aseguró que los grandes proyectos se conquistan con la unidad y el trabajo de todos.

Comentarios

Don`t copy text!