|  

Retoman actividades turísticas en Jerez

En este mes de julio se realizará en Jerez un festival de Pueblos Mágicos, además de un pabellón agroindustrial.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
actividades turísticas en Jerez
Alba Dena Pereyra, directora de turismo. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- Retoma el departamento de turismo sus actividades, este año sí habrá festival de “La Tostada” en agosto.

Este mes se realizará un festival de Pueblos Mágicos, además de un pabellón agroindustrial, así lo informó la directora de turismo Alba Dena Pereyra.

El festival de Pueblos Mágicos, en el que se contará con una muestra de los participantes de distintos Estados de la república, se realizará del 17 al 18 de este mes.

Para esta actividad se espera la confirmación de los Pueblos Mágicos invitados, de quienes participarán con sus delegaciones para dar a conocer su cultura y tradiciones.

Destacó que al contar con la confirmación de los Pueblos Mágicos que fueron invitados por lo el departamento de turismo a su cargo dará a conocer el programa y la cantidad de delegaciones que acudan.

En lo que corresponde al corredor agroindustrial y artesanal con productos locales, éste se desarrollará del 24 de julio al 8 de agosto.

Mientras que el Festival de la Tostada se celebrará del 14 al 15 de agosto, para lo cual se está realizando el programa y la planeación de dicho evento.

Cabe destacar que este es uno de los festivales más esperados por la población y visitantes que acuden a degustar esta tradicional botana.

Don`t copy text!