|  

El tiempo - Tutiempo.net

Respaldan migrantes a Jalpa

Donaron varios artículos al municipio.

Avatar

   |  23 octubre, 2019

Carlos Antonio Carrillo Gómez, alcalde de Jalpa.

JALPA.- Dos podadoras tipo tractor; dos cuatrimotos, así como sábanas, cobijas y pañales fueron donados por los migrantes de Texas.

El presidente municipal Carlos Antonio Carrillo Gómez visitó a los migrantes radicados en Fort Worth, Tyler y San Antonio para traer al municipio el camión de bomberos donado por el migrante Rosario Villalpando.

Durante su visita, dijo, la comunidad migrante demostró su respaldo a Jalpa gracias a donaciones en especie como dos nuevas podadoras tipo tractor; además de dos cuatrimotos; entre otros equipos; también regalaron sábanas, cobijas y pañales que serán llevados al Hospital o el Asilo de Ancianos.

Carrillo Gómez dijo que aunque la situación es difícil seguirán trabajando para atender a los distintos sectores de la población y la comunidad migrante es de suma importancia para ello.

El alcalde detalló que los artículos llegarán al municipio en los próximos días y el camión de bomberos llegará para más tardar el 20 de noviembre.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.