Renuncia Alejandro Ruíz Martínez a la Secretaría de Gobierno en Tabasco - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Renuncia Alejandro Ruíz Martínez a la Secretaría de Gobierno en Tabasco

El presidente municipal señaló que a la brevedad presentará una terna para elegir al nuevo secretario de Gobierno.

Avatar

   |  5 enero, 2021

Alejandro Ruíz Martínez, exsecretario de Gobierno de Tabasco. | Foto: Rocío Ramírez.

TABASCO.- Alejandro Ruíz Martínez, renunció a su cargo como secretario de Gobierno en el Ayuntamiento de Tabasco, el hoy exfuncionario lo informó a través de su cuenta de Facebook.

Ruíz Martínez publicó una fotografía tomada en el salón de cabildo de la presidencia de Tabasco, sobre la cual comentó:

“Con esta postal en la sala de cabildo, recinto donde tuve la posibilidad de dirigir 47 sesiones, hago pública mi decisión de separarme del cargo como Secretario del Gobierno”.

Añadió que presentó su renuncia al presidente municipal, David Saúl Avelar, a quien agradeció la oportunidad, junto con el Honorable Ayuntamiento, de servir al municipio.

Señaló valorar el avance de la sociedad al entender que el servicio público no debe tener identidad partidista, donde la pluralidad de los gobiernos favorece el desarrollo de los pueblos.

Dijo que el anhelo de hacer de Tabasco un municipio próspero y competitivo será siempre un deseo que una a todo el pueblo Tabasquense.

Por su parte, el presidente municipal, David Saúl Avelar, señaló que, en efecto, Ruíz Martínez, le presentó su renuncia y a la brevedad presentará una terna para elegir al nuevo secretario de Gobierno, que ocupe ese cargo hasta el fin de su administración.

Avelar deseó éxito y buena suerte en los caminos que desee tomar el hoy exsecretario del Ayuntamiento, Alejandro Ruíz Martínez.

Comentarios

Don`t copy text!