Renueva Paraíso Caxcán sus instalaciones para ofrecer mejores servicios durante temporada vacacional
La mano de obra la realizan los trabajadores del área de Mantenimiento y Construcción del Issstezac, sin contratar personal externo.
APOZOL.- Con la finalidad de ofrecer mejores servicios a sus visitantes y huéspedes durante este periodo vacacional; el Hotel Villas y Spa Paraíso Caxcán inició una serie de mejoras en sus instalaciones y recibió nuevo equipo en su lavandería.
- Tal vez te pueda interesar leer: María Eloísa, una maestra con vocación de servicio en el norte de Zacatecas
Por lo que, el reacondicionamiento inició en la Cabaña 24, con mejoras en sus acabados, ampliación del cuarto de baño y alberca; como parte del proyecto integral de mejoras a las instalaciones del complejo.
“Gracias a los números positivos en las finanzas de Paraíso Caxcán, es posible el inicio de reacondicionamiento en sus instalaciones; con el fin de ofrecer calidad y mejores servicios a nuestros huéspedes y visitantes”, informó José Ignacio Sánchez González, director general del Issstezac.
- Tal vez te pueda interesar leer: Familia Aguilar dona camión recolector de más de 2 millones de pesos
De igual manera, la mano de obra de estas acciones la realizan los trabajadores del área de Mantenimiento y Construcción del Issstezac, sin contratar personal externo, lo que coadyuva a la contención del gasto y garantiza calidad en la obra, así como el uso eficiente de los recursos.
Renueva Paraíso Caxcán sus instalaciones y ofrecer mejores servicios
Asimismo, el Director General del Instituto entregó una nueva lavadora industrial en la lavandería, con capacidad de 60 kilogramos; que reduce el uso de detergente y agua, gracias a que es de última generación.
Además, garantiza la higiene en sábanas y toallas al servicio de los clientes; este equipo también se adquirió con las utilidades que ha generado Paraíso Caxcán.
- Tal vez te pueda interesar leer: Organiza Instituto de la Mujer Bazar Navideño
El proyecto integral de remodelación y modernización de cabañas y demás instalaciones del hotel, así como de áreas comunes; es para mejorar de forma sustancial el servicio que se ofrece a los visitantes a partir del periodo vacacional decembrino.