Rendirán cuentas sobre los gastos de la Feria de Primavera - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Rendirán cuentas sobre los gastos de la Feria de Primavera

La Feria de Primavera sí generó gastos pese a que no se llevó a cabo.

Avatar

   |  18 agosto, 2020

Rutilo Carrera, presidente del Comité de Feria.

JEREZ.- A pesar de que la Feria de Primavera no se realizó este año, si generó gastos, los cuales se darán a conocer en un informe que esperan se lleve a cabo en próximas fechas.

El presidente del Comité de Feria, Rutilo Carrera, explicó que la demora para rendir el informe se debe a que algunas personas no pasaron por el dinero de los espacios que compraron.

Algunos de ellos pretendían que se respetara el lugar para el próximo año; sin embargo, determinaron solicitar su rembolso y esto impidió, aunado a la contingencia sanitaria, que se realizara.

Refirió que entre los gastos que se realizaron están los anticipos de los grupos que se presentarían en el Teatro del Pueblo, las fotografías de las reinas, espectáculos, entre otros.

A la población se le dio un reembolso por la compra de espacios tanto en las instalaciones de la feria como los tapancos que se utilizan el Sábado de Gloria.

Actualmente, sólo faltan tres personas de recibir este dinero, pues su intención era apartar el lugar para el próximo año, pero ya están solicitando su dinero.

Los compradores pretendían que les aseguraran que habrá feria, pero esto no fue posible, pues este año se tenía todo preparado y no se realizó por la emergencia sanitaria.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad