Reinician ceremonias religiosas en Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Reinician ceremonias religiosas en Jerez

El uso del cubre boca será uno de los requisitos para acudir a recibir la eucaristía.

Avatar

   |  22 junio, 2020

Se pide que no acudan personas mayores de 60 años, mujeres embarazadas y niños. Silvia Vanegas.

JEREZ.- A partir del sábado pasado iniciaron los oficios religiosos en algunas parroquias de la cabecera municipal, en las que se pide no acudan las personas mayores de 60 años, mujeres embarazadas y niños.

El uso del cubre boca será uno de los requisitos para acudir a recibir la eucaristía, guardar la distancia de más de un metro, llegar minutos antes de que inicie la ceremonia para que se pueden acomodar guardando la distancia.

Al ingreso a la iglesia los feligreses deberán de sanitizar sus manos, el estornudo deberá de ser de cortesía, todas estas medidas fueron anunciadas a la comunidad católica con días de antelación.

Los templos realizarán las ceremonias de forma alternada, para lo cual se estableció un calendario y este domingo la misa se dio en la Parroquia de San Francisco de Asís a las 8 de la mañana, en el templo de la Sagrada Familia.

En el Santuario de la Virgen de la Soledad se realizó la primera misa dominical después de que permanecía por meses cerrado este recinto, y este día las cosas fueron distintas, no hubo saludo de la paz, la comunión se dio en la mano y no pasó el canasto para la coleta por cada una de las bancas.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad