|  

Rehabilitarán por primera vez los sanitarios de la Presidencia Municipal de Jalpa

Colocarán divisiones con mamparas, inodoros, se renovará la instalación eléctrica, entre otras cosas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Las puertas no funcionan y las tuberías tienen goteras. | Foto: Rocío Ramírez.

JALPA.- Integrantes del Ayuntamiento aprobaron se destinen 300 mil pesos para la remodelación de los sanitarios para hombres y mujeres, ubicados al interior de la presidencia municipal.

En sesión de cabildo explicaron que los baños de la presidencia municipal están en pésimas condiciones, ya que nunca se han rehabilitado desde la construcción de la presidencia.

El presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez, explicó al cuerpo edilicio que la remodelación planteada obedece al gran deterioro en que se encuentran hoy día.

Mencionó que en los sanitarios de las mujeres no cierran las puertas; en el caso del módulo de hombres solo hay dos inodoros y dos mingitorios; además, a causa de la antigüedad de la tubería de éstos, hay una gotera considerable que se filtra hacia el primer piso en el área de Desarrollo Económico.

Por su parte, el tesorero municipal, Marco Alejandro Velazco Avelar, comentó que la obra, más que una remodelación, es una reconstrucción total; ya que se demolerá el área de sanitarios y se construirá una nueva.

Asimismo, se colocarán divisiones con mamparas, inodoros, se renovará la instalación eléctrica, se colocará nuevo azulejo, lavamanos, entre otros.

Detalló que se destinaría un espacio exclusivo para los trabajadores del Ayuntamiento; ya que al ser de uso general, se han registrado enfermedades gastrointestinales.

Finalmente, la solicitud de recursos para la remodelación de los sanitarios del ayuntamiento se aprobó por unanimidad.

Don`t copy text!